El actor australiano Russell Crowe posa junto a su estrella en el Paseo de la Fama. | Paul Buck

TW
0

El actor neozelandés Russell Crowe recibió ayer su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que estuvo acompañado por el director Ron Howard y el protagonista de «Avatar», Sam Worthington, entre otros.

Ganador de un Oscar por «Gladiator» (2000) y candidato en otras dos ocasiones ("The Insider», 1999, y «A Beautiful Mind», 2001), Crowe fue honrado con una estrella en frente del teatro Kodak, donde cada año se entregan las estatuillas.

Esta es la estrella 2.404 que pasa a decorar las aceras del bulevar de Hollywood y sus calles aledañas.

Una multitud de fans esperaron, a pesar de la lluvia, la aparición de Crowe, que firmó algunos autógrafos antes de dirigirse a los presentes para mostrar su agradecimiento por el homenaje, al que no faltó Jeffrey Katzenberg, consejero delegado de DreamWorks Animation, o el presentador de televisión Jay Leno.

«Hay un poco de viento, nubes negras por allí, es un día incluso más apropiado (para el evento) porque Russell es una fuerza de la naturaleza», dijo Howard, quien dirigió al actor en «A Beautiful Mind» y «Cinderella Man» (2005).

El 14 de mayo, Crowe estrenará «Robin Hood», una nueva adaptación al cine de ese personaje del medievo inglés que dirigió Ridley Scott, con quien el actor realizó «Body of Lies» (2008) o «Gladiator» (2000).