Casi un centenar de participantes, ayer, en el recorrido de la bicifiesta, que continuó con actividades deportivas y lúdicas para los más pequeños en Plaça d'Espanya. | M. À. Cañellas

TW

Tercera Bicifiesta en lo que llevamos de año con un pequeño inconveniente ya que al coincidir con el cambio de horario, algunos llegaron tarde, tanto que hasta se perdieron el paseo en bici. Pero se quedaron en la Plaça d'Espanya a disfrutar con los juegos de ping pong, fútbol, tenis, jockey o el circuito de seguridad vial, además de participar en el concurso de dibujo Bicibuix, que ganó Emily Navely.
Por lo demás, la jornada se desarrolló de acuerdo al orden previsto. Dos carreras en bici por las Avingudas, una para jóvenes de entre 4 y 7 años, cuyas tres primeras plazas fueron para Damià Molada, Adriá Picornell y Adriá Gómez, y otra para ciclistas entre los 8 y 12 años, siendo los tres primeros puestos para Ezequiel Gómez, Pau Martí y Silvia Castillo.
A continuación, con una participación de un centenar de personas entre niños y adultos, se celebró el paseo en bicicleta con salida desde Plaça d'Espanya y regreso al mismo lugar pedaleando por Passeig Marítim, Sagrera, sa Faxina, Passeig Mallorca y Avingudas.
Como era de esperar, no asistió ninguna autoridad municipal -y creo que nadie los echó en falta-, su ausencia no alteró para nada el programa.