Los precios de las atracciones oscilan entre los 2,5 y cuatro euros. También hay juegos por un euro, como el pinchar globos con dardos o tirar latas con bolas. | Nuria Rincón

TW

Eran las cinco de la tarde, hacía una temperatura agradable pese a que el sol no tenía demasiada presencia, cuando comenzaba oficialmente la Fira del Ram de este año, que permanecerá en funcionamiento hasta el domingo 18 de abril.
Los más de cien mil metros cuadrados que abarca el recinto de Son Fuster serán un auténtico núcleo de diversión y ayer mismo empezó a rodar. Entre atracciones, puestos de comida, tómbolas y casetas suman 170. Con la novedad de que en la presente edición cuenta con dos norias y con el retorno del Revolution, que no visitaba Palma desde hacía unos años.
Grupos de chicos y chicas, familias, jóvenes y mayores, ya pudieron pasear ayer y, cómo no, disfrutar de algunos de los reclamos de la Fira. Como por ejemplo la Noria Monumental, que con 60 metros de altura tiene una capacidad de 168 personas. Con un precio de tres euros para cinco minutos. Tampoco faltan este año el látigo, el pulpo o el Castillo Diábolico, que también por tres euros ofrece un rato de 'terror' a los mayores de ocho años.
Quizás la atracción que más adrenalina dispare es el Gigant XXL, que por cuatro euros consigue dejar afónico a más de uno.
Los más pequeños también tienen su espacio de diversión. No faltan los castillos hinchables, colchonetas elásticas, pequeños coches de choque o la pesca de patitos.