María Barceló, con su expositor. | Esteban Mercer

TW
0

La influencer María Barceló no para. Por eso es otra de mis musas. La pasión por la moda y por las joyas ha animado a María a ofrecer unos diseños inspirados en el Mediterráneo. Su estilo y elegancia han hecho que se creen unas joyas exquisitas y con diseños actuales para las mujeres modernas. De momento se han presentado unas piezas, pero su colección irá aumentando con los diseños que María vaya creando. Su principal fuente de inspiración es el Mediterráneo y lo que significa para ella.

La flor de almendro ha sido su diseño considerado el pistoletazo de salida y ha querido ir complementando la colección con joyas de colores, una de las tendencias del momento. Para conseguir las joyas de colores ha utilizado piedras pintadas a mano en tonos marinos, verde, azul marino y turquesa. Otra de las tendencias del momento son las perlas, por ello, ella quiere incorporarlas en su línea pero adaptada a diseños actuales y modernos.

Los materiales utilizados son piezas de latón bañado en oro y piedras naturales, mezclado también con cordones trenzados de seda natural. La excelencia, el diseño, la calidad y la perfección son los valores fundamentales de la marca y donde María y Sabrina Barceló, otra musa, el equipo de Shabama Palma, que se han encontrado compartiendo los mismos intereses. ¡Qué buen dúo!