TW
1

Los que sí proporcionan bienestar son los terapeutas de Hamman Al Andalus Palma, un lugar único en pleno centro convertido en oasis, que celebró su aniversario con un desayuno organizado por Estudio Sentmenat. Para celebrarlo el desayuno seguido de un relajante baño en el Hammam para un grupo de amigas formado por representantes de la sociedad mallorquina e internacional que comparten la filosofía de salud, amistad, cultura, naturaleza y los valores esenciales de la vida.

Entre los asistentes se encontraban mi adorada Marta Ferrer, una señora de las de verdad y reconocida hotelera, mi amada Martina Benvenutto, que prepara fiestón de cumpleaños, mi musa Ilona Novackova, Susy Gómez, artista multidisciplinar y Natasha Zupan, pintora. Además, también estuvieron presentes creadoras de contenido como Alba Soto.

La lista de invitados fue de nivel con María Rigo, economista, y Francina Galmés, abogada a la que cada día quiero más y lo que es más importante, cada vez me siento mejor estando con ella. Cristina Ferrer, directora comercial y de negocio y María Bartivas directora de experiencia de Hammam Al Ándalus Palma, pueden estar muy orgullosas con lo conseguido en un solo año. Las adoro.