TW
0

La reconocida empresa de materiales de construcción Duran inauguró un nuevo centro en Santanyí, en s’Olivó. El edificio ha sido diseñado por el estudio AR3 arquitectes y destaca por su volumetría limpia y rotunda, integrada en el paisaje mediante una fachada metálica que cambia de tonalidad con la luz del sol y contrasta con un muro de piedra de marés que remarca la entrada y filtra la llegada de luz natural al interior del edificio, lo que proporciona al visitante una experiencia única. Una belleza.

Para el diseño de showroom han contado con la colaboración de MDBA de Barcelona. La visita es especial, la velocidad del mundo exterior desaparece y la intensidad de la luz desciende para envolvernos en sensaciones cálidas y atmósferas acogedoras. Diferentes atmósferas se suceden a través de la trama y los patios generados entre el muro de marés y el gran volumen industrial.

Este espacio ha sido pensado para mostrar todas las posibilidades de materiales destinados a la construcción y al mismo tiempo sentir la calidez de los diferentes ambientes representados. Desde pavimentos, azulejos y cerámicas, hasta soluciones en fachadas y revestimientos, mobiliario y cocinas, todo lo que el cliente necesita para llevar a cabo sus proyectos está a su disposición. Falta que nos hacia. ¿No queremos lujo?