TW
0

Sigo con otra locura anual, la de mi amigo Aitor Fernández, que presentó la quinta edición de su proyecto LGTBI, bajo el eslogan «Sin condón no hay diversión». Conocido por inmortalizar la escena LGTBI mallorquina y peninsular, el artista inquer dio a conocer su campaña sobre la prevención de las ETS y su desestigmatización, haciendo especial hincapié en el VIH. En esta quinta edición de la exposición LGTBI de impacto social, colaboraron 25 personas voluntarias y anónimas de diferentes etnias, nacionalidades y con orientaciones sexuales también diferentes.

La creación del diseño del hashtag (#) de las camisetas, ha sido realizado por cada persona que la lleva puesta, a su estilo, manera y posibilidades. El mensaje es transmitir, en forma de #, una llamada de atención a la sociedad, en la que tomen conciencia de una educación sexual segura. La exposición contó con todas las camisetas originales, con las que se recaudó fondos para la causa.

Cabe destacar que el creador ofreció visitas guiadas a todo aquel que estaba interesado en conocer todos los detalles de la evolución de este proyecto. El número de personas que han colaborado desde la primera, hasta la actual edición, han sido alrededor de 90, nada mal. Enhorabuena Aitor.