La diseñadora Isabel Guarch y Maria Barceló. | Esteban Mercer

TW
0

L’ Atelier fue el escenario elegido para brindar, despedir un fantástico año y presentar la nueva colección de Isabel Guarch que lleva por título ‘Joyas Únicas’. Surge por el compromiso de la diseñadora con la sostenibilidad en cápsulas pre-order que aúnan joyas limitadas y numeradas. Cada vez más, la exclusividad es más deseada y valorada, como lo fue tras cada guerra y sacudida similar a la que estamos viviendo.

La gente quiere cosas seguras, buenas, que sean para siempre, puesto que casi nada lo es. Por eso Isabel ha querido que cada una de ellas esté realizada de manera artesanal con materiales nobles, gemas naturales y piedras preciosas. Todas ellas se caracterizan por su producción local, los colores del paisaje mediterráneo y el sello de calidad de la firma que tan bien acostumbrados nos tiene con sus avances continuos, el afán por superarse de esta mujer elegante y guapa que nunca falla.

Por eso numerosos medios de comunicación y representantes de la cultura y sociedad de Mallorca no quisieron perderse este evento que marcaba de alguna manera el punto de salida navideño para muchos. La fiesta estuvo ambientada por la curada selección de chill beats del joven DJ Mads y amenizada con la ginebra premium, con un toque de los Himalayas, creada por The Drunken Horse Gin en una divertida velada donde amigos y el equipo de Isabel Guarch brindaron por un próspero año nuevo. Que lo será para todos.