TW
0

Las instalaciones del Golf de Son Muntaner volvieron a ser el escenario del desarrollo del Torneo Cope de Golf en su XXVII edición. Un clásico en el calendario balear que contó con un récord de inscripción, ninguna baja y lista de espera. Como siempre, la competición se jugó en la modalidad de parejas mejor bola, puntuación Stableford con salidas de mañana y tarde.

La pareja formada por Miguel Riera e Ignacio Martínez se alzó con la victoria con 35 puntos SCRATCH. Francisco Ramírez y José Antonio Ponce con 44 puntos fue la primera pareja clasificada. En cuanto a Seniors, los mejor puntuados, con 41, fueron la pareja formada por Malcom Bright y Ken Bryan y en Damas con 30 puntos y revalidando el título de 2021, Inés Stein y Catalina Rosselló. La climatología respetó el desarrollo del campeonato, sin lluvia y con una temperatura por fin agradable. Además, los 172 jugadores participantes disfrutaron de un campo trabajado y preparado para el Mallorca Golf Open para profesionales que se celebrará del 20 al 23 de octubre.

Al finalizar el torneo tuvo lugar la entrega de premios diseño exclusivo de LAFIORE, y sorteo de regalos en el transcurso de un cóctel en los salones del club, a cargo de Bernardí Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf; Bernat Llobera, director de Son Muntaner; y Xavier Bonet, director regional de Cope. Y sigo la semana que viene con más arte. Del bueno.