Miguel Ángel Cabrera, Carime Rodas, Clara Jorge, Agustín Hernández, Ruth García, José Luis Hernández, Gloria Sosa y Sebastián Viera. | Esteban Mercer

TW
0

Mutua Balear celebró su gran gala del centenario en el Palacio de Congresos de Palma. El evento contó con la presencia, entre otras autoridades destacadas, de la consellera de Salut i Consum del Govern de les Illes Balears, Patricia Gómez; la presidenta de CAEB, Carmen Planas; Pedro Pablo Sanz, director gerente de AMAT; y el presidente de ASIMA, Francisco Martorell. Toni Nadal, exentrenador y tío del tenista Rafa Nadal, también participó en la celebración impartiendo la charla 100 años de Mutua Balear y el valor del esfuerzo a los cerca de 400 asistentes que vivieron su momento más emotivo con la proyección de un vídeo conmemorativo que recorre los cien años de trayectoria de la entidad de la mano de algunos de sus protagonistas.

La gran gala estuvo presidida por Antoni S. Amengual, presidente de la entidad, que estuvo acompañado del presidente de honor de Mutua Balear, Juan Muntaner, y el director gerente, Wàlfrid Ivern. La plantilla de Mutua Balear estuvo representada por una parte de los trabajadores actuales y algunos antiguos empleados. La entidad inició su exitosa trayectoria el 21 de marzo de 1922, día en que se registró la Mutualidad de Accidentes de la Federación Patronal de Mallorca, germen de la actual organización, que sigue cosechando éxitos. Y los seguirá celebrando, obviamente, a lo largo de este 2022 que se acerca, parece mentira, a su final.