Jaime Verd entre Stéphanie Steinbrecht-Aleix y Sara Jana Brown. | Jaime Verd

TW
0

Las noches mallorquinas se llenan de glamour y estilo a poco que uno se lo proponga. Jaime Verd, fundador de Eventone, tan importante en estas páginas, creó la Glam Night Celebration, una gala solidaria a beneficio de Aspanob, en el Hotel Born, un antiguo palacio del centro histórico de Palma. Los asistentes, sentados en el patio entre sus columnas de mármol rojo, alucinaron con la puesta en escena. Para amenizar la velada pudimos disfrutar de un desfile de moda.

Traídos de la mano de tres boutiques reconocidas de la Isla: Nisara Handmade, de Nieves Saborido, presentó su colección on-line de crochet. Totalmente producción artesanal de vestidos y conjuntos hechos a mano. La Magnona, de María Ferrer, mostró las últimas tendencias en boho chic con aires de naturaleza. Y para culminar el desfile, CO&CO, de Isabel Coll, con sus vestidos de gala. Las modelos demostraron su gran bagaje bajando la monumental escalera del vestíbulo, luciendo las colecciones con gracia y saber hacer. En ningún momento les faltó a los invitados una copa de cava, cóctel aperitivo italiano servido por Kike Bayano de On the Roks Events y los fantásticos vinos de bodegas Rullan Navarro.

Después del desfile continuó la fiesta, con música de la mano de Joni DJ Music Lover y a continuación se sirvió una exquisita finger food gentileza de Zaatar Eestaurant. ¡Qué calor! Y qué color. Miss Grand Islas Baleares aportando sus bellas candidatas sorprendió y Nieves de la Cruz, asesora de imagen y personal shopper, Tolo Sans fotografía, Jonatan Barzola films, Es Mujer by Marilena Estarellas de Es Radio, y una larga lista de colaboradores que quisieron crear junto a nuestro compañero y amigo Jaime una noche mágica. Y lo fue.