TW
0

La agencia Creativity Events, que dirige mi adorada Miriam Nogueira, organizó en el rooftop Almanaq del Hotel Es Príncip el primer Top Women Sunset Experience con el patrocinio de Sublime Oils y EventOne, de nuestro compañero Jaime Verd, que no para. El evento reunió a 33 mujeres entre las que se encontraban Alejandra Marqués, directora del área legal de KPMG Abogados en Palma; Lucila Siquier de FERGUS Hotels; Corinne Roux, socia responsable de Auditoría PwC Baleares; la empresaria Kettylin Magnusson; Doris Casares, directora general de comunicación de Iberostar; o Marta Martínez, Chief Digital Officer de Polaroid.

La velada, divina como siempre, contó con la ponencia Nada cambia si tú no cambias impartida por la mallorquina Eli Lorente, CEO digital y mentora e inversora en proyectos que aportan mucho más que valor al mundo. Eli compartió en su chala su experiencia emprendiendo un negocio digital desde cero y mentorizando a más de 50 mujeres, y cómo generar la evolución y el cambio personal que se necesita para impulsar un negocio que permita vivir un estilo de vida alineado con nuestros valores.

Tras la ponencia y la cena finger food ofrecida por el equipo de Es Princep, las asistentes pudieron disfrutar del espectáculo que ofreció esa noche la luna más grande del año, y que la organización remató con un sorteo de regalos ofrecidos por varias de las coaches asistentes, como Susana Pinyar, Patricia Caro, Cecilia Gigena o Esther Arbona. Planazos de mujeres luchadoras que quieren vidas bonitas. Y suelen conseguirlas.