TW
0

El verano no es verano sin una fiesta en la playa al caer la tarde. Las puestas de sol se convierten en el mejor escenario para disfrutar de las cálidas noches de verano con una copa y espectáculo amenizado. Las fiestas más especiales en Platja de Palma son, sin duda, las Sunset Parties que organiza la cadena HM Hotels durante todo el verano, que dieron el pistoletazo de salida con la Opening Party en el hotel HM Gran Fiesta, desde cuyo Sky Bar los invitados disfrutaron de una impresionante puesta de sol tras la sierra de Tramuntana.

A la fiesta acudieron influencers reconocidos en la Isla, además de colaboradores y amigos de la cadena hotelera, que quisieron apoyar con su presencia este evento. La mejor música del momento de la mano de DJ Criso, DJ Stormi y Claudia Violín. Las terrazas de la playa son lo más desde ya. Las fiestas como las que les cuento, abiertas al público, son para disfrutar cada instante y mezclarse con gente venida de fuera que quizás no volveremos a ver, lo que es mucho mejor porque obliga a esmerarse. La belleza está para ser disfrutada, no lo duden.

A partir de ahora nos esperan pieles bronceadas, vestidos frescos, camisas abiertas hasta el pecho y el horror de una moda que no comprendo. ¿Hay que salir de fiesta vestido como para ir a la obra? Los espacios se esmeran en ser cada día más bellos, nosotros deberíamos hacer lo mismo.