Juana Ferrer, Ana Maimó, Aurora Vega, Majo García, Cris Mateu, Patri Bárcena, Mar NIcolau y Tomeu Garcies. | Jaime Verd

TW
0

El pasado viernes y tras dos años de larga espera Sa Creu Nova volvió a acoger la feria eno-gastronómica Creu de Cellers, un evento organizado junto a Catavinos. Caía la tarde y llegaban los primeros asistentes, que pudieron degustar un cóctel de bienvenida a base de cava con licor de bergamota y unas ostras de Bretaña.

Además, José Cortes, jefe de bar de Sa Creu Nova y el actual ganador del Campeonato de Coctelería de Baleares, deleitó a todos con una Masterclass en la que, una vez más, demostró su maestría y su profesionalidad tras la barra. Es un espectáculo. Tanto el vino como la gastronomía fueron los grandes protagonistas de una velada en la que 7 bodegas mallorquinas –Mandia Vell, Mortitx, Conde Fabrice, Can Majoral, Castell Miquel, Finca Biniagual y Son Mayol– hicieron las delicias de los asistentes.

Por su parte, la apuesta gastronómica de Tess de Mar y Kairiku, con el chef José Tarín y el maestro Ryuichiro Katano a los mandos, enamoró por su creatividad, su producto de primera calidad y su excelencia, que es lo que necesitamos. La cantante Malena Zuelgaray y la presentación de Bodegas Suau de sus diferentes brandis, pusieron el broche de oro a una velada en la que reinó el buen ambiente, la elegancia, la diversión y, cómo no, las ganas de volver a celebrar. Hay que celebrarlo todo. Sigo.