TW
0

Los paseantes del céntrico paseo comercial de Ceuta, que alberga la principal sala de exposiciones, se encuentran con grandes carteles que anuncian la exposición Polinizadores, una producción de Art Amb B, para la Universitat de les Illes Balears y la Fundación Baleària, que cuenta con la participación de 27 artistas que a través de sus obras difunden el mensaje de la importancia del papel de los polinizadores para el buen desarrollo de la humanidad.

A la inauguración, que se celebró el pasado viernes con notable asistencia de público, asistieron el presidente de la Fundación Baleària Ricard Pérez, el comisario de la exposición Antoni Torres y los artistas Zulema Bagur de Menorca, Marga Juan de Ibiza y Pilar Cerdà, Juan Pascual, Francesc Ramis y el fotógrafo Rif Spahni, de Mallorca. También les acompañó la catedrática de Geografía de la UIB Joana Maria Seguí.

28 hormigas se desplazaron a Ceuta para llamar la atención a los miles de paseantes que circulaban por la calle peatonal, que se pararon a admirar el trabajo de los artistas de Balears.