El numeroso grupo de influencers de Mallorca que se congregó para la presentación. | Jaime Verd

TW
0

La prestigiosa marca de cosmética alemana Ioniq Skincare presentó por primera vez en Mallorca el nuevo producto de la marca, Ioniq One, un aplicador de mano en spray, que utiliza tecnología magnética, para crear la atracción entre la piel y estos productos cosméticos de la más alta calidad. Así, los clientes de la marca pueden decir adiós a las manos manchadas de cosméticos, una auténtica chulada teniendo en cuenta que se acerca el verano y a todos nos gusta proteger nuestra piel del sol. Pues bien, con él por fin podremos decir adiós a las manos manchadas de crema y autobronceador.

La relaciones públicas Maria Juan de Sentmenat reunió para la ocasión en torno a una espectacular mesa preparada para el desayuno en un idílico lugar junto al mar, a un grupo de conocidas influencers mallorquinas: Alba Soto, Mercedes Fuentes; Silvia Matheu, Nadia Nemer, Maria Barceló, José Carlos García-Ruiz, Aurora Vega, Kathrin Boesch, Martina Benvenutto, Laura Damore y Aleksandra Rudenko.

El equipo directivo de Ioniq, Charlotte Verdicci y Dominik Kowalski, vinieron a Mallorca expresamente desde Alemania para explicar a los asistentes todos los beneficios de estos cosméticos y su increíble aplicador, que a partir de ahora ya forman parte de nuestra wish list. ¿Ven que la cosa se mueve?