TW
0

Tras unos meses de descanso, la empresaria mallorquina y organizadora de eventos Eva Moreno ha vuelto a retomar su agenda profesional con uno de esos ‘saraos’ a los que nos tiene acostumbrados. Un evento con esa personalidad tan suya, donde más de 160 invitados asistieron para socializar, pasar un buen momento y disfrutar de la velada. El lugar elegido fue el mítico Hostal Corona, situado en la zona de El Terreno de Palma.

Este hostal ha estado varios años cerrado hasta que un inversor sueco lo compró el pasado mes de septiembre. Las propietarias, Ida Radsten y Camilla Broman, toman el antiguo hostal con un concepto nuevo y diferente, con un restaurante de Sushi & Japas, tapas japonesas, con comida fusión y asiática, presentado en tres ambientes diferentes y entre ellos la terraza Japas Garden, el lugar para la fiesta. Entre los invitados pudimos encontrar a muchas caras conocidas de la nueva generación de la sociedad mallorquina.

La artista Hristina Milanova, la pianista Alicia Moreno y Flor. El empresario del Bingo Rosales Alex Cano junto a sus grandes amigos, el empresario y hotelero Pepe Segurado, el diseñador de calzado Jorge Genestar, Meritxell Ortiz, asesora de imagen y business partner junto a su pareja, Carlos Gazapo Díez, de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol). Soraya Navas, de Globalia; Susana Carrasco (ejecutiva comercial banca), Pedro Méndez (director financiero), Pere Joan Pastor (docente), Bernat Matemales (CCO hoteles HSM). Camila Holgado, Joanna Tomczak, Sandra Herrero, Aina Fererr (gestoras de proyectos de traducción), Julia Planella (Analista de finanzas) y Cristina Ginés (odontóloga).

Eva Moreno junto a David de Carvalho.

Los empresarios Pascal Pegel y Sairis Pérez, con sus parejas, junto a la doctora Aleksandra. La guapísima modelo Melanie junto al influencer José Carlos García Ruiz, sus amigas Angela Nicolau y Cris M. Persson. El encargado de la banda sonora fue el Dj Melohman y el mago Víctor Piña amenizó la velada. El director de operaciones Erik Franco y la gerente Jurate Gutmane trabajaron mano a mano para que este evento se llevara a cabo y fuese el primero de muchos. Así lo deseamos.