TW
0

Un año más se ha celebrado Bodaviews, una iniciativa de la revista ‘Tu Boda en Mallorca’, que reúne a multitud de profesionales que, en un solo día transforman los distintos rincones de la sede elegida para convertirlos en el marco ideal para la celebración de la boda soñada. Diferentes equipos dirigidos por una wedding planner ponen su talento en conjunto para realizar shootings fotográficos que finalmente se plasman en una revista, un vídeo y un gran tráfico de imágenes y propuestas creativas en redes sociales. Tras dos años de pandemia, por fin parece que el sector nupcial de Mallorca va a poder trabajar con cierta normalidad. Se espera que ésta sea una temporada con muchas bodas, tanto de residentes como de extranjeros que eligen la isla para darse el ‘sí, quiero’.

El emblemático hotel Maricel nos sirvió un almuerzo en su espectacular terraza, donde pudimos comentar los pormenores del evento con su jefa de ventas Andrea Fernández, la directora de Bodaviews y ‘Tu Boda en Mallorca’; Mónica Isern; el editor de ambas revista Alberto Aldea; y María Juan de Sentmenat, amiga de ambos, y que desde la primera edición ha sido de gran ayuda para promocionar esta iniciativa en medios y redes sociales a través de su reconocida agencia de Relaciones Públicas Estudio Sentmenat. Pudimos ver y comentar con sus protagonistas las diferentes propuestas creativas, entre otros la conocida diseñadora Tania Presa; el presidente de la Asociación de Profesionales de Bodas y Eventos de Baleares (APBEB), Pedro Llabrés; Mercedes Castejón de Exquisitae Mallorca; Fina Guirado de Decoevents by Fina; Ana Capó de Otro Cantar Decoración; y muchos más, mientras se llevaban a cabo los distintos reportajes fotográficos.

Esta iniciativa es una acción colaborativa que aúna el talento de muchas pequeñas y medianas empresas de Mallorca para mostrar de forma conjunta por qué nuestra Isla es un destino soñado para los novios de distintos países, que nos eligen como destino nupcial, lo que es sin duda un turismo de calidad, ya que muchos buscan sólo lo mejor para su gran día. Como debe de ser.