TW
0

El 14 de febrero, en un acto muy especial celebrado en el Mallorca Country Club con Toni Nadal como director del torneo y Feliciano López como estrella invitada, empezó la cuenta atrás para la segunda edición del torneo mallorquín edición del ATP 250 Mallorca Championships 2022, que busca consolidarse como una etapa necesaria para que los mejores jugadores del mundo puedan preparar Wimbledon. Será el tercer Grand Slam del año que se disputará en junio.

El acto presidido por Edwin Weindorfer, CEO de Emotion Group, empresa que organiza el torneo, sirvió también como presentación oficial de Pilar Carbonell como directora general de Emotion en España. Gran fichaje. Lo cierto es que el año pasado nos dejaron a todos con la boca abierta trayendo hasta la Isla a cinco de los top ten mundiales. Si esto no es lujo de verdad al servicio de todos los mallorquines o si creen que exagero, esperen la que se avecina con esta idea genial creada por los mejores y que involucra a los mejores.

Este año las gradas se amplían con capacidad para 4.000 personas y la carpa VIP duplicará sus números hasta las 600 personas. Fue maravilloso lo que vivimos el año pasado, esperamos con ansia lo que ocurrirá en nada, a las puertas del verano que se avecina, lleno de muchas flores, se lo aseguro.