TW
0

Leti Lope y John J. Mcaulay, su marido, pasaron la Nochebuena con la familia de él en Inglaterra, pues por la pandemia hacía mucho tiempo que no habían podido verse. Al llegar a Palma se hicieron una PCR que dio negativo, lo que les permitió poderse reunir con la familia de ella, los Lope. Fue una cena fantástica organizada por la maravillosa anfitriona de la casa y vieron las campanadas a lo español que en casa de los Lope siempre se respeta al máximo. Arturo Lope y su esposa son de lo más elegante que hay en la Isla. Por cierto, se sirvió pescado y de postre turrón del bueno, como en tantas familias españolas.

El que también usó tan fantástica prenda para su cena con amigos en el hotel Jaime III fue el actor Toni Fuster, que posee una de las personalidades más potentes que conozco y una buena energía que llega a lo más profundo. Con las imágenes de su preparación planchándose la camisa él mismo para lucir impoluto y con su novia, Sylvia Sánchez Montoya, elegantísima vestida para la gran fiesta del año queremos hacernos un regalo a nosotros mismos con un lema que le copiamos al actor de su libreta moleskine: «La joya más preciada no es tan valiosa como el disfrute de un instante». Va por ustedes. Sylvia, por cierto, es prima del famoso piloto de Fórmula 1 Montoya. ¿No les encanta lo pequeño que es el mundo?

Fiona Ferrer también ha pasado unos días en Palma antes de marchar a Ibiza para pasar el fin de año con amigos. La escritora, empresaria y socialité se reunió con amigos la noche del 30 para disfrutar de su compañía. Apareció del brazo del peluquero Mark Belmonte y se fotografió con la finalista de MásterChef Junior Olivia González.