TW
1

La familia formada por Xisco Balaguer y Francina Galmés despidió el año 2021 en compañía de su familia, en la finca familiar de los padres de ella y disfrutando de la naturaleza en estado puro. Renunciaron a su tradicional celebración con amigos y a ver al resto de su familia, muy a pesar suyo, pero apostando por ser responsables en aras de pandemia que estamos viviendo. Fue una noche muy divertida, mágica como cada año y especialmente emotiva, recordando un 2021 muy especial y con la ilusión de vivir con pasión un 2022 esperado y deseado.

La energía inagotable de Nicolás Balaguer Galmés, de tres años, y la llegada hace dos meses de un nuevo bebé a la familia, han aportado un tsunami de felicidad a una familia muy unida y querida por todos nosotros. Deseamos que el año que viene nos permita más abrazos y todo el amor del mundo. Nos hacemos muchos una pregunta durante estos años tan duros que nos está tocando vivir: ¿Qué sentido tiene? ¿Qué significa todo esto? Ya que podemos dar mil vueltas, sin llegar a dar con algo que responda satisfactoriamente a estas preguntas básicas que no se pueden contestar.

Filosofar demasiado no le hace bien a nadie. Y es fácil que nos quedemos tan atrapados en hacer algo, que acabemos perdiendo totalmente la capacidad para ver las cosas en perspectiva. Centrémonos en lo que está pasando en nuestro mundo más cercano. No nos decepcionará.