TW
4

Este año de celebraciones sobrias hemos tenido la ventura de poder celebrar la Nochebuena en casa de una de nuestras mejores amigas, la relaciones públicas María Juan de Sentmenat y Lerdo de Tejada, tantas veces protagonista de estas páginas. María y su hermano Alfonso recibieron en la preciosa casa familiar junto a su madre, Beatriz Lerdo de Tejada, una de las grandes señoras de nuestra sociedad. La noche fue deliciosa, muy familiar y cuidada hasta el más mínimo detalle para que la Navidad y la tradición estuvieran muy presentes.

Se decoraron las estancias de la residencia con flores de Pascua repartidas por doquier y hasta en el árbol son protagonistas absolutas, se dispuso una mesa preciosa presidida por la imagen del niño Jesús y nos sentamos a ella los de la casa, entre los que se encontraban la esposa de Alfonso Juan de Sentmenat, Eva Verdera y su preciosa hija Paula Juan de Sentmenat, quien ha heredado la genética de manera obvia.

También estuvieron Patrick Popp acompañado de su hijo Alejandro Popp, guapo entre los guapos de Palma, con su novia Jazmin Müller, bellísima y muy inteligente visto su currículo estudiantil, y mi hermana Àngels Mercer con la que recordamos nuestras nochebuenas infantiles y hasta juveniles cuando solo íbamos a Matines y después a tomar chocolate con coca bamba horneada en casa la tarde del 24. Nunca podré olvidar lo bien que olía nuestra casa de Pollença cuando regresábamos medio dormidos de la parroquia, olía a chocolate caliente, a leña y a pino. Fue, sin embargo, la de este año la Nochebuena más buena en años gracias a esta familia tan estupenda que ya son casi familia.