TW
0

Me hace feliz ver que Palma sigue sumando atractivas ofertas culinarias a las ya existentes. El emblemático hotel Saratoga no podía quedarse atrás y presentó en sociedad su nueva propuesta, el restaurante Blue Jazz Club. El jovencísimo chef Juan Pinel, arropado por su equipo, ha sido el elegido para afrontar este reto, elaborando la nueva carta del restaurante que se basa en un concepto personal al combinar elementos propios con elementos de la cocina tradicional balear, de la que es buen conocedor.

La gran baza del restaurante es el mismo Juan, tanto por su trayectoria como por su gran carisma. De sonrisa infinita, el joven chef transmite toda la energía creativa necesaria para atraparte en su juego gastronómico. Se formó en Madrid como técnico en cocina en la Escuela Superior de Hostelería para luego seguir aprendiendo con algunos de los mejores chefs nacionales, como son Paco Ron y Luís Arévalo. En Mallorca tuvo la oportunidad de crecer profesionalmente con unas dos estrellas Michelin, Fernando Pérez-Arellano, trabajando en Zaranda y Baiben, que le permitió luego dar un salto mortal sin red cuando fue nombrado chef ejecutivo del espectacular restaurante Gaïo, en Saint Tropez.

Toda una experiencia personal para el cocinero que le ha dejado huella. El Blue Jazz, así se llama este espacio, promete ser un referente en las noches palmesanas. Sus vistas inmejorables, sus diferentes ambientes, sus maravillosas terrazas y, por encima de todo, el buen hacer de Juan Pinel, es una apuesta valiente que nos hará caer rendidos a sus pies.