TW
1

La mañana del sábado 20 de noviembre se celebró la tercera edición de ‘Top Women Talks’, la segunda en formato presencial, gracias al patrocino de Caixa Bank, Fundació Sa Nostra y Son Termes, y de la mano de su creadora y organizadora Miriam Nogueira Loira. El programa de esta edición contó con ocho expertas, referentes del mundo de la consultoría, la psicología, la formación y el coaching de Mallorca, que hablaron sobre la autoestima, la autoconfianza, las emociones y las limitaciones, las relaciones, la relación con el dinero, el bienestar físico y el equilibrio mental.

Esta edición se celebró en su sede oficial, la finca Son Termes, en su emblemática Sala Chimeneas, decorada por Silvana Caló, Rotger Cash&Carry y TrendsHome, con los medios técnicos de Met Productions, y regalos de Rotger Cash&Carry, Neo Merchandising y las ponentes. Tres Glops aportó una fuente de su agua solidaria y Jaime Verd, de Event One, inmortalizó el evento con sus fotos. Arrancó la jornada con la ponencia La alegría, tu vibración más poderosa, de Andrea Guzzi. Luego Beatriz González habló sobre Aprende a amar a la que ves en el espejo, Sara Jane Browne nos recordó ¿Qué necesitas para ser feliz? y antes del café ofrecido por Son Termes en la Terraza Miranda, Sandra Donadeu enseñó a las asistentes a cómo moverse para Conectar con tu alegría desde el cuerpo.

A la vuelta de la pausa, la psicóloga Susana Ivorra trató las relaciones con uno mismo en su ponencia ¿La felicidad comienza en ti?; de salud hormonal habló la nutricionista Rocío Delgado; y Patricia Caro trató el tema de la relación que tenemos con el dinero sustituyendo a Nieves Villena que, por motivos familiares, no puedo asistir. La última ponente fue Marga Bauzá, que cerró con Mindfulness: la aventura de parar para avanzar. El broche de oro lo puso, una vez más, la cantante y vocal coach Chandra Maestre interpretó la canción de Last dance de Dona Summer. Cincuenta mujeres se dieron cita entre ellas Isabel Guarch, Lucía Martín, de Fundació Sa Nostra o Serena Sirini de Mrs Sweet, que disfrutaron de una mañana transformadora en el marco de esta edición que ayudó a que la luz naciera dentro de muchas asistentes. Miriam es luz.