TW
0

La Boutique vestit-B presentó su nueva colección de moda en el hotel Artmadams con un desfile de las nuevas piezas de otoño vistas en tres preciosas colecciones que las modelos exhibieronen la fantástica terraza del hotel, de la mano de Coloma Oliver, que presentó una con mucho colorido y alegres estampados.

La segunda, más suave, en otoñales colores marrones y estampados animal print, que repiten éxito año tras año, y la última, en blancos y negros, todos modelos combinados con chalecos de pelo que esta temporada vuelven con más fuerza que nunca. Entre desfile y desfile disfrutamos de la magnífica actuación de Andy Lois, los invitados también pudieron cenar después del desfile convirtiéndose todo en una velada súper agradable, de buenos amigos, en la que se disfrutó de ver moda lista para llevar y todo en un entorno colorido y alegre creado por el pintor José Luis Mesas, al que le quieren derribar la obra, y guste o no guste, lo de Mesas es arte con sentido, trabajo y devoción.

Hay que repensarse un poco las cosas, creo yo. Lo único va siempre por delante de las tan pesadas normas que al final nadie respeta.