TW
0

Asistimos también, gracias al empeño de su heredera, a la inauguración del homenaje al pintor mallorquín Pau Lluís Fornés Isern, acogida por el equipo de cultura del Ajuntament de Calvià y organizada por su ahijada, María Rosa Salinas Ribas, que lucha sin descanso para que su legado siga vivo.

Salinas tiene mucho mérito, pues su labor es incansable y demuestra el respeto por la obra del que fue su padrino, pero también el respeto por el arte de aquellos que cuando vivir del arte era casi imposible dedicaron su vida a la creación, disfrutando algunos de un éxito fugaz, otros de ningún éxito mientras vivieron a duras penas y algún privilegiado al que se le vio reconocida su labor artística. A la inauguración asistieron muchos conocidos artistas, amigos y familiares.

La muestra estará abierta al público hasta el 12 de noviembre desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, de lunes a viernes. Quienes estén interesados en visitarla han de llamar al 971 139181 para pedir cita previa o bien, enviar un mail a cultura@calvià.com.

Los jueves la muestra permanecerá abierta desde las 12.00h hasta las 20h y será la propia María Rosa la encargada de recibiros. Una de las obras lleva una dedicatoria preciosa para su fillola.