Los Mercer con Ilona Novackova, Alberto Tomás y Jaime Colomar. Musos y musas en mi vida. | E.M.

TW
0

Los amigos de María Juan de Sentmenat nos reunimos en torno a ella en lo que ya es un relanzamiento en toda regla de lo que será el Paseo Marítimo del futuro. Un lugar para divertirse y juntarnos con gente divertida pero no masiva.

El encuentro tuvo lugar en la coctelería Quentins, pequeñita y elegantemente oscura y sirvió para estar juntos muchos amigos entre semana, a muy buena hora, tomar un cóctel refrescante y cotillear junto a mis musas y musos, los que ven en las fotos, y otros que no han podido salir, pero saldrán, las novedades tras la rentrée otoñal.

En verano todos se esparcen por la Isla, van a Ibiza, a Menorca, a Formentera, pasan sus días más alegres en barcos de ensueño o en possesions familiares. En otoño la vuelta al cole es también la vuelta a la vida de ciutat.

Valerio Petrillo, propietario de Quentins, estuvo acompañado por su mujer, Serena Cirrone, y sus hijos Michael y Giovanni, y fue el encargado de presentar el cóctel estrella de la noche. Volver al Marítimo siempre es bien, a ver si lo recuperamos.