TW
0

Un sueño es tener a Ferran Adrià en Palma gracias a CaixaBank y Pimem, organizadores de un encuentro con más de 1.200 empresarios de la restauración para analizar las perspectivas del sector y presentar la división de negocio especializada de la entidad, CaixaBank Food & Drinks.

El acto en el Trui Teatre con Jordi Mora, presidente de Pimem; María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, y Ana Díez Fontana, directora de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, se encargaron de presentar este encuentro con la colaboración de la SER, en el que Ferran Adrià pudo conocer de primera mano las inquietudes de los profesionales, compartir su visión del negocio y analizar las perspectivas del sector. Ferran Adrià, durante su intervención, dio una lección de sabiduría y saber estar, que viene a ser lo mismo.

Tras la conferencia, Adrià compartió mesa redonda con el reconocido chef local 2 estrellas Michelín Andreu Genestra, con Ramón Servalls, CEO de la bodega Macià Batle, y con la presidenta de RBC Mallorca, Eugenia Cusí. Lo más top. Como lo fueron la entrega de premios Eventually Mallorca celebrados la pasada semana en Alfàbia, lugar mágico.