TW
0

Abrimos con una jornada maravillosa que nos regalaron los de Pronovias durante la presentación de la nueva colección para la firma creada por Vera Wang, una de las estrellas actuales de la moda, habitual vestidora de celebridades sobre las alfombras rojas más reputadas, creadora de un estilo sexy y muy contemporáneo del que no se libran sus novias, novias que pese a todo, escotes y transparencias sugerentes, conservan una elegancia perfecta para estas Islas mediterráneas donde se casa todo el mundo.

En fin, que vienen de todo el mundo a casarse aquí, la oferta es perfecta en cuanto a organizadores especializados de los que ya les he hablado en numerosas ocasiones, espacios bellísimos que van renovándose y, lo que es más importante, una oferta perfecta para las bodas elegantes que duran mínimo tres días.

Lo de hoy es un avance de lo que nos espera, porque las novias de hoy utilizan varios vestidos. A saber, uno para la fiesta de bienvenida, otro para la ceremonia, otro para el baile y un tercero que ha de servir para recibir en el brunch o lunch, qué cursi es esto de escribir en inglés cuando se dispone del español, adoro caer en las trampas de la moda. Es más, adoro la moda desde siempre y para siempre porque es cultura en mayúsculas.

También es moda, horrenda, la utilizada por Pablo Iglesias, ex Podemos, que es de los que se cree que don Juan Carlos I recibía hormonas femeninas para calmar su apetito sexual a finales de su década setentera. Les confieso que como cincuentón, servidor, sin ser excepcional, comienza a necesitar ayuda extra, así que el antiguo rey me da sana envidia.

Hartitos estamos de tanta tontería, de que se ataque a Victoria Federica Marichalar sin venir a cuento y de que tengamos que pagar las tonterías de Gabriel Rufián, con lo guapo que estaría vestido por Pronovias, barba incluida, porque lo de la firma está tan bien hecho, tan cuidado y tan bien cortado, que es imposible que siente mal a nadie.

El genio maquillador José Ojeda.

En la presentación de los modelos de Vera Wang para Pronovias la directora de la tienda, María Calvo, dio una lección de saber hacer convocando a los mejores. El maquillador José Ojeda, un genio, y el peluquero Sergio Quesada prepararon a las modelos Cristina Clipa y Andrea Rochr, ambas bellísimas y muy profesionales, ante un público expectante que disfrutaba de un champán delicioso mientras veíamos cómo se creaban los estilismos. Joyas Weyler colaboró con sus joyas deliciosas mientras el fotógrafo Sergio Quesada fotografiaba la sesión e improvisaba otra en plena Plaça Major, el escenario perfecto, porque a romántica la plaza de Palma no la gana nadie.

Revisando el catálogo de la nueva colección de Vera Wang.

Flores Ars Festum se encargó de las flores, indispensables para cualquier novia y nos endulzó la tarde el Catering La Fábrica de Fresas, que sirve delicias muy elegantes. Para acabar y mientras nos despedíamos de una tarde estupenda y en la mejor compañía, convocados por Martina Benvenutto, Xarig Perfumeries nos obsequió con un detalle que alegra mis estancias de baño desde entonces. El que no disfruta es porque no quiere, qué quieren que les diga. Sigo contándoles maravillas, en este caso de una familia mallorquina muy querida.