TW
0

El pasado siete de octubre el hotel Saratoga inauguró temporada artística de otoño con dos artistas muy interesantes: Tasha Poletaeva, que se mudó de su San Petersburgo natal a Mallorca en el año 2000, dejando una carrera académica en Filología para sumergirse en el dibujo y la pintura; y Caroline Navarro, que nació en Guernsey, se crió en Malta y viajó a Australia cuando tenía 19 años, donde siguió una licenciatura en Bellas Artes en la Escuela Nacional de Arte de Sydney.

En su último año fue elegida para participar en un proyecto de mural como parte de las celebraciones de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Más tarde, Caroline expuso sus pinturas inspiradas en Malta, con el apoyo de las oficinas exteriores de Malta en las principales ciudades de Australia, Nueva York, Londres y París. Ha completado una comisión de trofeos para Rolex, participado en subastas de arte y representó a Malta en un simposio de arte en Italia, donde su trabajo todavía se exhibe en el Museo de Arte Contemporáneo de Pescara.

Vayan y disfruten del arte y del Saratoga, que está mejor que nunca. Y acabo con lujo del de ahora que gira en torno a los clubs privados. Hay uno que se va a abrir en breve en la Plaça de Santa Eulalia que ya verán.