TW
0

Raquel Arañón este año ha dado el do de pecho organizando el día, una semana en realidad, del Diseño en Mallorca inmejorable. Hubo recepciones a vips de verdad, hubo conferencias deliciosas, hubo mucha alegría y muchas sorpresas.

El primero de los días disfrutamos con la presentación del libro de Nacho Montes dedicado a Elsa Schiaparelli, que se celebró en el elegante patio del hotel Capucchino, otro de los días en Aquaquae de Cecilia Sagrera y frente a muchos de los mejores arquitectos e interioristas de la Isla asistimos a la conferencia del gran Tomás Alía y después a la degustación inspirada en el mar creada por algunos de los mejores chefs de la Isla. Fue un espectáculo.

En la Fàbrica Ramis de Inca, en una gala presentada por Raquel Sánchez Silva, que de moda sabe un rato, se entregaron los premios de este año tan especial. La ganadora del premio nacional de moda fue Begoña Chaves, en internacional las argentinas Camila Medina y Agostina Mucanna y el premio balear fue para Carolina Galvis.

Penelope Picornell, yo e Ilona Novackova.

Por otra parte, en cuanto al interiorismo, las ganadoras fueron Salomé Wackernagel y Mathilde Gudefin con el proyecto La Marinella. Desde la primera ganadora hasta la última tenían claro que se pueden revivir los materiales y diseños para trasmitir un mensaje de futuro y esperanza al planeta. ¡Felicidades, Raquel porque me has dejado con la boca abierta!