La abuela Johanna y Merel, en plena comunión. | E.M.

TW
1

Seis hijos y casi tres nietos después, Merel y Alok, la pareja de diseñadores que creó hace dos décadas la firma internacional Wold Family Ibiza, se dio el «sí quiero» el 13 de septiembre, al amparo del atardecer, rodeados de amigos, familia, animales y en plena naturaleza ibicenca.

La fecha escogida respondía al 25 aniversario de la pareja, que reafirmaban su amor en la boda más mágica y bohemia de Ibiza. El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los elementos esenciales bajo las direcciones Norte, Sur, Este y Oeste, para manifestar el amor y la naturaleza en esta conexión vital. El enlace estuvo oficiado por los maestros de ceremonias y amigos de la familia, John Michell y María Chilena, quienes condujeron este rito único y alejado de todo convencionalismo.

El enlace cobró vida en un auténtico rancho ibicenco, a la sombra de palapas naturales y amparado en la estela de los mandalas, rodeados de caballos, gatos, gallinas y perros y acompañados de invitados procedentes de todas las partes del mundo, entre los que destacaban grandes artistas como los gauchos argentinos o las tribus hindús, creando así una atmosfera única y propia de la marca World Family Ibiza.

Una definición perfecta de una auténtica boda bohemia y mística que unió el estilo céltico con el vikingo y el mexicano, integrados en la naturaleza y esencia ibicenca, con una decoración fresca y artesanal. ¡Os quiero a todos!