Previous Next
1

Este pasado sábado 25 de septiembre, día de mi cumpleaños, se celebró con lleno completo la segunda edición de Top Women Talks Mallorca 2021, la primera en formato presencial, en la Sala Chimeneas del predio de Son Termes, y gracias al apoyo de KPMG y CaixaBank, y la colaboración de empresas como Don Dominio, Vodafone Business, Trends Home o Distribuidora Rotger. El programa contó con nueve expertas referentes del mundo de la formación, el coaching, la mentoría y el marketing digital de Mallorca, que compartieron con las 50 asistentes sus conocimientos y experiencia, incentivando que vivan de su talento y de su pasión.

Una mesa redonda dirigida por la periodista Paula Serra, y con la participación de Alejandra Marqués de KPMG, Marta Llamas de Caixa Bank, Ana Seijo, emprendedora y mentora de emprendedoras, y con Teresa Alarcos, presidenta y Fundadora de W Startup Community y autora del libro EMPRENDEDORAS, las líderes que cambian el mundo en la era digital, donde se dieron muy buenos consejos legales y financieros de cara a iniciar un emprendimiento, resultó interesantísima.

El programa arrancó con la actuación de Chandra Maestre, cantante y vocal coach que interpretó la canción Proud Mary de Tina Turner. Tras la bienvenida de Miriam Nogueira, directora de Creativity Events, las diferentes expertas dieron interesantísimos tips a las asistentes para desarrollar su emprendimiento con corazón y cabeza, donde la música fue una clara protagonista.

Laura Pubill coach, formadora y speaker motivacional, empoderó a las asistentes para que trabajaran su autenticidad; Nuria Torres, directora de Coachingpro, compartió cómo superar los miedos y salir de nuestra cajita de cristal, y antes del descanso para el café Cecilia Gigena, experta en Metodologías Creativas, nos demostró cómo la autenticidad es el camino de cualquier emprendimiento de éxito.

Tras el café que se ubicó en la Terraza Miranda, fue el turno de Sofía Mateo, experta en marketing digital, que puso el foco en la marca personal como clave en la monetización de cualquier producto y servicio. De la gestión del tiempo se encargó Leticia Codina, coach de gestión del tiempo y productividad, y antes del almuerzo fue el turno para la mesa redonda.

Tras el almuerzo finger food ofrecido por Son Termes también en la Terraza Miranda, le tocó el turno a Marián López, financiera, y cofundadora, cantante y conferenciante en Rockonferenzia, que ofreció una masterclass sobre cómo emprender sin dinero. De la gestión de un proyecto se encargó Ana Seijo y de cómo las redes sociales son un canal perfecto para un emprendimiento se encargó la también experta en marketing digital, Arantxa Vico. Para cerrar el programa la organización contó con Aura Stoica, transformational life coach, speaker motivacional y experta en reinvención, que dejó claro a todas las asistentes que «todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos».

Para el cierre del evento, Chandra Maestre interpretó una emotiva versión de la canción Woman, de Neneh Cherry. Top Women Talks volverá el 20 de noviembre a Son Termes en su tercera edición, en esta ocasión para hablar de salud y bienestar. Y no faltaremos tampoco.