TW
0

No hay lugar más bonito para disfrutar de la música ni mejores anfitriones que la familia de Gabriel Sampol y su elegante esposa Paz Massanet. Sus fabulosos jardines se abren al público una vez al año, al menos, para llevarnos al cielo con la música sonando entre las ramas de las plantas verdes, los árboles centenarios y el agua de las fuentes y lagos que nos rodean.

Es un lugar mágico al que siempre se desea volver. En esta ocasión se trataba de la tercera edición del concierto Maridaje de ópera y vinos en los idílicos exteriores de la finca en el corazón de la Serra de Tramuntana.

En el concierto, que reunió una mezcla de talento consolidado y emergente, se interpretaron arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela por el tenor mallorquín programado en el Teatro Real de Madrid José Manuel Sánchez, por la mezzosoprano Lorena Bonnín, ganadora de la categoría de canto del programa musical Prodigios y por el pianista Francesc Blanco, que ha acompañado a artistas de la talla de Ainhoa Arteta, tan de actualidad.

Mari Cruz Rivera, Carmen Sampol, Mª José Bosch, Regina Palomero.

En el descanso, el recital de música se maridó con los vinos que la Bodega Son Vich de Superna elabora en la misma finca, vinos de altura y con el sabor característico de la Serra, de la que son uno de sus señores. Gente guapa de toda la vida.