TW
1

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de los cuentos infantiles El Viaje de Ulises y Mi Mundo de la escritora Patricia Chinchilla ilustrados por el pintor José Luis Mesas en la terraza Artwallbar del hotel Artmadams. Los numerosos invitados pudieron disfrutar de la presentación cariñosa y cercana que hizo.

Lluch Deyá, propietaria del hotel, Isabel Guarch, madrina del evento, que conmovió por su valentía al hablar en contra del acoso escolar de Patricia Chinchilla, que contó la anécdota de cómo se inició el proyecto de los gemelos, como llama cariñosamente a los dos cuentos, ya que salieron a la luz al mismo tiempo, y de José Luis Mesas, que expresó su ilusión de haber podido ilustrar los dos cuentos.

Los asistentes disfrutaron de una preciosa noche, amenizada por dos grupos musicales: Amanecer flamenco y Status Duo, seguidos de un espectáculo de light painting del artista Vikthor Clarl que utilizó la portada del libro Mi Mundo para llenar de luz y color la noche mallorquina. Durante la fiesta se sirvió un generoso cóctel.

El hotel está cobrando una enorme fama. No paran de preguntarme por el hotel personalidades de todo el mundo atraídas por la polémica generada en torno a una obra artística que puede gustar o no, pero es arte y, como tal, sagrado.