TW
0

Los Jardines de la Cartoixa recibieron la primera edición del Valldemosa Mercat d’Art 2021, con la obra de 18 artistas del circuito artístico mallorquín. Tras su exitoso paso por Palma, sa Ràpita y Pollença, este nuevo mercado de arte contó con la participación de los artistas Victoria García Masdeu, Teresa Ruiz de Lobera, María Morell, Aina Velasco Borrás, Pep Bauzá, Reyes Marfil, Marcos Vidal, Bárbara Viel, Cianotipas, Katrin Starostenko, María Estelrich, Pablo Peluz, Malú Matteo, Alex Ceball y Alberto Diego.ç

El colectivo acogió a la Fundación Palma Aquarium para difundir su labor de conservación marina y al proyecto Mar de Fondo, dedicado a la promoción del cuidado medioambiental a través del deporte.

Sin dejar pasar la oportunidad de agradecer a través del arte a sus anfitriones, ocho de los creadores organizaron la exposición colectiva Tramuntana en los jardines de la Fundación Coll Bardolet, en una temática común inspirada en Valldemossa, la Tramuntana y el universo del pintor Josep Coll i Bardolet. Participaron además de la muestra la artista performer Leticia María y la ceramista valldemossina Marta Font.