TW
0

La Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week & TP52 20th Anniversary Invitational culminó con la victoria del barco estadounidense tras cinco jornadas de regata. Puerto Portals se despidió por todo lo alto tras 18 meses de parón obligado tras la pandemia.

Los TP52, con más ganas que nunca de celebrar, soplaron las velas del veinte aniversario de la clase. Durante la semana de la regata Puerto Portals ha homenajeado a un grupo de medallistas olímpicos, personajes de la vela española que han marcado historia en el calendario olímpico, algunos de los que han participado en Tokio 2020, como Nicolás Rodríguez, que se llevó la medalla de bronce; Paula Barceló y Patricia Cantero; así como otras generaciones que se alzaron con la victoria en los años ochenta y noventa: Francisco Sánchez Luna, Fernando León, Theresa Zabell, Patricia Guerra y José Luis Ballester.

Fiona Ferrer, Tristán Ramírez o Aritz Aduriz fueron algunos de los invitados que pudieron disfrutar de cerca de este espectáculo conocido como la Fórmula 1 del mar. El pasado viernes la marina se vestía de largo en la TP52 20th Anniversary Dinner, un evento que se celebró de manera íntima dentro del calendario de la regata para homenajear a la clase y los barcos invitados que visitaban el puerto este año con motivo del veinte aniversario. Una cena en la que estuvimos para celebrar con ellos tanta alegría y es que la vida vuelve a ser vida, poco a poco. Corinna Graf está preciosa, por cierto.