TW
0

El pasado miércoles tuvo lugar la presentación de la última colección de la Joyería Coolook de la diseñadora Mar Aldeguer. Bahía de Palma 1962 está inspirada en los momentos entrañables vividos cada verano por sus hijas con su abuela en la fabulosa propiedad que la familia tiene en el municipio de Calvià, por todos conocida. La colección, además de un diseño veraniego, muy de Mar y original, tiene un mineral estrella que asemeja el agua de nuestro mar mediterráneo: la apatita.

A la cita, regada por el caldo Rosé, edición limitada, de las bodegas Frontaura&Victoria y teniendo a un colaborador de lujo como el Grupo Tast con unas insuperables tapas de foie y atún marinado, acudió lo más granado de la sociedad mallorquina y madrileña asidua a la Isla, como Cristina Cifuentes, Goizalde Orbe y su hija Maitane Lozano, además de Marta Urízar.

No faltaron Paula Fuster Tarongí, Ángela G. Truyols condesa de Pálffy, la preciosa Ilona Novackova, las hermanas Paloma y Blanca Toll- Messía, Lucila Siquier con su amiga cirujana Carmen Romero, el cirujano Tim Liesenhoff, de la Clínica Marigan, la actriz inglesa Kathleen Bendelack con su marido Alberto Font, Sandra Lipski, del Evolution Mallorca Film Festival, con su marido y su hija, Mercedes Fontcuberta, María Buades, Blanca Entrena con su marido Gonzalo Vicente- Mazariegos, Xisca Perelló y Rafa Garau Obrador, además de Dita, Sra. de Medina, Mar Martí, que trabaja para la casa y vino con Atalaya Parga, la artista Icon Zar. Fue un fiestón. ¡Nos encanta!