TW
0

El pasado viernes, 25 de junio de 18 a 21h, disfrutamos y vivimos en KARE Mallorca de una tarde/noche de lo más especial y única en la Isla durante la cuarta edición del KARE Fashion Cocktail, uno de los eventos más chic del año. En este gran evento, organizado junto a Caricies Palma y PITT Mallorca, se presentaron las novedades en lencería y ropa de baño de la prestigiosa marca Andrés Sardá con el pase sorpresa y de lo más VIP de la Terremoto de Alcorcón.

El objetivo año tras año es compartir con todos sus clientes y amigos esta experiencia donde tendencias, diseño y moda se combinan en un evento singular. Además de los distintos pases de moda con las modelos peinadas y maquilladas por MG Estilistas y los diseños como protagonistas con la tienda como telón de fondo, los asistentes fueron recibidos con una de las novedades de Porsche Baleares.

Tras el desfile de moda, comenzó en la terraza de la tienda el cóctel networkig distendido y alegre donde los asistentes disfrutaron de los deliciosos vinos de bodegas AVA Vï, destilados de bodegas Suau y bebidas de Puig. Así como aperitivos de La Vasca y el Vasco, y la fotografía profesional de Eventone. En definitiva, fue un evento divertido, dinámico y festivo con muchas sorpresas en el que se combinó diseño y estilo en el mejor ambiente en uno de los eventos más exclusivos del verano que más nos gusta. Y esto no ha hecho más que empezar.