TW
0

Alejandra Mandilego García, farmacéutica en el hospital de Manacor, y Pedro Dalmau Alorda, entrenador de tenis de La Salle por fin pudieron celebrar su boda. Querían casarse el año pasado, pero tuvieron que posponer su boda un año. Los novios, muy elegantes, llegaron a la iglesia de Andrtax llenos de felicidad y nervios contenidos.

Pedro apareció del brazo de su madre, que iba magnífica vestida de Cortana, vestido con un impecable chaqué de Scalpers. Después llegó la novia también con un precioso vestido creado por Rosa Esteva, lo mismo que su madre, que también eligió a la diseñadora mallorquina para el gran día familiar.

Pedro y Alejandra, o Jana, que es como le conocen los amigos, se conocieron de la manera tradicional, es decir, eran amigos de Palma de los colegios. Tras la emotiva celebración religiosa, los novios y sus familias y sus amigos más cercanos se dirigieron a Biniorella, en Camp de Mar, para festejar el gran día. El catering lo sirvió Galvache. Llamó la atención el lockazo de Jorge Vázquez elegido por Alejandra Ruiz, un vestido midi de talle alto con volantes en las mangas en color morado. Estaba preciosa.

Por cierto, Alejandra y su marido Jaime Barceló están de enhorabuena porque esperan un bebé. No hay nada más bonito que poder contar que la vida sigue. Y se celebra de muchas formas.