Pep Cañellas, Luis Nigorra, Johan Kjellsten, Sebastián Wüerts, Lissa Achtermeyer y Miriam Canals. | E.M. / Jaime Verd

TW
0

Fue sin duda el arranque de la temporada que todos hemos esperado durante tantísimo tiempo y no nos ha defraudado lo mas mínimo. Edwin Weindorfer, propietario del Grupo E motion, y Toni Nadal, el tío y exentrenador del tenista, fueron los encargados de inaugurar la pista central de hierba antes del partido que habían de jugar dos grandes, las raquetas de Tommy Haas y del simpático Goran Ivanisevic, al que seguía un dobles con la participación del guapo entre los guapos Feliciano López, que jugó con Haas y los hermanos Djokovic.

Ver fotogalería

Esto por lo que a la parte deportiva respecta, que fue grande, la festiva empero nos dejó boquiabiertos porque por fin volvíamos a la normalidad sin que faltaran los medios. Carpa fabulosa con montaje increíble, catering de Maca de Castro, música a tope y muchas ganas de reencontrarnos con la belleza de la vida.

Lo que ha creado Weindorfer, y el lugar dirigido por Marie Walketseder, con servicio magnífico y amigos de lujo, promete convertirse en la cita imprescindible de lo más granado de Europa cada verano. Y allí estaremos cada año, si nos dejan, porque esto es lo que de verdad hace verano.