TW
0

La hemos visto en diferentes circunstancias y situaciones, tanto que ya es conocida entre la sociedad mallorquina como una más. Su hábitat natural es el yoga, del que es maestra, es abogada pero ejerce lo justo para saber de qué va la vida, es madre de familia y esposa, y ha creado en Palma su hogar, quizás para siempre, mientras viaja por el mundo.

Es lo que en otros tiempos se llamaba una jet setter del placer y del lujo. En fin, Lucrecia Sarmiento, a quien todos ustedes conocen, no quiso perderse la mini fiesta que Jens Liebhauser dio en su hotel Zhero. Un discreto evento para la apertura de Zhero Hotel con invitados VIP.

Lucrecia Sarmiento Cotte, directora de Holi Yoga Meditación, brindará eventos exclusivos de mindfulness durante el verano en la terraza junto a la piscina del hotel. Fue una de las invitadas VIP al evento de apertura de Zhero junto a algunas caras conocidas de la Palma más internacional. El protagonista fue el campeón de Ferrari y empresario hotelero Jens Liebhauser, al frente de Zherohotelgroup.com y Ferrari World and European champion winner intl. GT Open AM2020, quien estuvo acompañado por la bellísima Daniela Sudau

El ambiente chill out fue amenizado por la DJ Kristina, se pudo disfrutar de un picoteo saludable, drinks sin alcohol entre otras delicatessen preparadas por el chef del hotel junto a la piscina. Los próximos eventos prometen fiesta de blanco al mejor para invitados especiales mallorquines. Iremos.