TW
0

Cuenta la familia Aldeguer que hubo un tiempo en que su padre quiso montar un restaurante en el espacio que la pasada semana se inauguró en la fábrica de vidrio de Gordiola para albergar eventos y que es fruto de la colaboración de la familia y la empresa Tot a Punt cuando se celebró el 300 aniversario de la empresa.

Fue el pasado jueves cuando la familia Aldeguer junto a Juan Binimelis y Magdalena Forteza (propietarios de la empresa Grupo Tot a Punt), organizaron ‘Un café en Gordiola’, un desayuno y encuentro con las principales empresas de organización de eventos, wedding planners y DMC’s de la Isla para dar a conocer este nuevo y maravilloso espacio.

La experiencia es única en el mundo pues al tiempo que uno acude a una fiesta, al menos en esta ocasión y espero también en el futuro, se puede disfrutar con la experiencia de ver cómo se fabrica el mejor cristal, que nada tiene que envidiar al de Murano. Los jardines son una maravilla, las construcciones bellas y el jardín elegantísimo. El montaje estuvo de diez. Estoy deseando dar una fiesta.