TW
0

En la fabulosa casa del matrimonio que forman Maite Arias y Sergio San Juan se ofreció un almuerzo en honor de la nueva Store Manager de Bvlgari Mallorca e Ibiza, la catalana Anna Abarin, una mujer encantadora y experta en el lujo máximo que ha trabajado para las mejores marcas del sector durante muchos años.

Así que el almuerzo de presentación, en un día cálido y luminoso, casi veraniego, nos sirvió para recordar las comidas y cenas de verano que hemos disfrutado algunos afortunados en esas terrazas, los que tenemos la enorme suerte de contar con la amistad del matrimonio y de su hijo Eduardo, que es un apasionado de la política al que le espera, gracias a su inteligencia y buena preparación, un futuro extraordinario.

Eduardo San Juan Arias conoce el lujo desde que nació gracias a sus padres, expertos de verdad, no solo en la moda, si no en el mercado y en el recorrido que este mundo elitista y de calidad extrema ha recorrido a lo largo de los años creciendo en exigencias. En esa casa de Bendinat, encaramada en un monte y con vistas al mar, todo, absolutamente todo, está cuidado con esmero; la decoración es exquisita, la comida que se sirve es siempre de primerísima calidad, pero lo más importante siempre es la compañía que uno encuentra.

En esta ocasión acompañaban a la debutante en sociedad Anna Abarin el gran José María Janer, que sabe todo y más en cuanto a belleza, comercio y lujo, siguiendo al pie del cañón en su tienda, y el relaciones públicas Carlos Inchausti, un buena amigo de los anfitriones, que fue el encargado de introducir a esta nueva dama, desde ya indispensable en la vida social de las Islas. Lo pasamos tan bien que deseamos que lleguen más citas como esta. Sigo en Puerto Portals que es donde están las tiendas Arias de la familia.