TW
0

La empresa Contract Stone, dirigida por Juan Lladó, contó con el fotógrafo y productor canario Héctor Cruz que, recién llegado de grabar un spot para el Gobierno de Macedonia, se trasladó a Mallorca para organizar y colaborar en la presentación de la inducción invisible en el showroom de Contract.

Un parte de la grabación está protagonizada por el chef Fernando Arellano, el que fue dos estrellas Michelin, y el conocido chef vasco Patxi Castellano, jefe de cocina de los restaurantes la Vasca y el Vasco.

Los invitados para el rodaje, que se desarrolló durante toda la semana, fueron personajes muy conocidos de la prensa, como Julián Aguirre, del ocio como Jaime Lladó, director de Titos y BCM, la interiorista americana Alissa Sutton, conocida por el proyecto del yate de John Wayne, la modelo Lody Méndez, la maravillosa Lucila Siquier, la influencer más top de Mallorca Ilona Novackova, amigos de la restauración como Dani Celis, del restaurante Izakaya, Andy y Mariona, del restaurante la Vasca, Juanan Gomis, del café Amarre, Mika Ferrer, del grupo Enjoy International, el escultor Lolo Garner, el actor Carlos Madrigal y la canaria Anael Medina, de Shamdor y Manuel Vera de Comercial Vera. Juntos, pero no revueltos, que sepamos, para dar lo mejor de sí mismos. ¡Feliz día de la madre!