TW
0

Cada vez más personas se suman a las experiencias de yoga y meditación en Mallorca. Para disfrutar de estos retiros extraordinarios Lucrecia, formada como profesora en España, Londres, India, Argentina y Brasil en técnicas de meditación, mindfulness, Hatha y Kundalini, dirige los retiros y eventos espirituales más exclusivos, guiando a los participantes por una viaje sensorial y de conocimiento interior.

En esta ocasión lo ha hecho en las preciosas fincas Son Rullan en Deià y Ecocirer en Sóller. Ha estado presente también en el extraordinario Maricel Spa, en Calvià. Lulu considera que la búsqueda de un tiempo para uno mismo en conexión con la naturaleza y el bienestar es importante hoy en día con motivo del estrés constante que se vive. Es importante compartir retiros, pues estos aportan alivio, relajación, sanación, felicidad y armonía. Y más ahora, en compañía de otras personas, permite darse cuenta de que no somos los únicos que necesitamos estas experiencias.

Ante el desconocimiento y una ola de desinformación en las redes sociales, hay que aclarar que el yoga es una filosofía que puede aportar actitud frente a la vida y fortaleza en los momentos de crisis. La Tramuntana, los diversos pueblos, playas paradisíacas, fincas de agroturismo, campos, viñedos, arqueología, cuevas, iglesias, museos, se traducen en cultura de lujo, sumado a una excelente gastronomía mediterránea, que hacen que la Isla sea mágica.