TW
0

Mar Aguirre es el orgullo y la mujer que ha robado el corazón de nuestro compañero Julián Aguirre y sí, es su hija, y sí, acaba de celebrar una edad mágica que le abre las puertas a un mundo de adultos donde vivirá experiencias que harán que su padre se sienta todavía más orgulloso, si cabe.

Es una mujer bellísima, de mirada dulce, y porte elegante que celebró su mayoría de edad con un almuerzo en el restaurante Flanigan el pasado 16 de abril. Su pasión por la gastronomía y su buen gusto por la moda y el arte arroparon durante toda la jornada a la joven en un día inolvidable.

Lejos de poder celebrar una gran fiesta y puesta de largo junto a sus amigas, estas crearon un emotivo y divertido vídeo para estar presentes en la celebración de manera virtual en forma de mensajes de personas que a lo largo de estos 18 años han conocido a Mar, entre los que se encontraban además de amigos, algunos rostros conocidos como la actriz y cantante Carolina Cerezuela y el cantautor Jaume Anglada, o los artistas Domingo Zapata, Carlos Prieto y Lolo Garner, así como la cantante Chenoa, el chef Kike Martí y muchos otros.

Por la tarde, Mar fue víctima de una sorpresa al visitar la exposición de Soho Gallery, donde el pintor Carlos Prieto guardaba una obra muy especial. Una fotografía realizada por su padre, Julián Aguirre y Nando Esteva personalizada por Prieto con un exclusivo toque. Una pieza dedicada que se llevó los elogios de visitantes de la exposición. Mar además celebró un té con tres amigas para compartir con ellas una deliciosa tarta de cumpleaños elaborada por Gindalia a base de bizcocho de almendra y crema mascarpone.

Unos 18 años que pese a la época que nos ha tocado vivir la joven ha querido celebrar feliz e ilusionada, entrando en un futuro maravilloso que compartiremos con ella. Mar es otra de nuestras princesas. Y acabo con el almuerzo que organizó otra de ellas: Eva Moreno.