TW
0

El galerista Pep Llabrés, con fama de haber sido uno de los hombres más atractivos de Palma y aspecto de príncipe moderno, casado además con una de nuestras princesas preferidas, nos regala una imagen que ilustra un momento como el que vivimos, las experiencias y los eventos se alargan en el tiempo para que se puedan celebrar y las propuestas que surgen son físicas y también su momento de gloria digital.

Ha sido y es el Art Palma Brunch, dos meses de visitas guiadas por las galerías que ya se han completado son un indicativo de las ganas que tenemos de seguir celebrando con total seguridad. ¡Se han apuntado más de 1.500 personas a las visitas que organiza Art Palma Contemporani! Para continuar con esta línea de comunicación, la cerveza Rosa Blanca, colaboradora del evento, visitó los talleres de Guiem Aulí y de Tomás Pizá para que todo el mundo pudiese verlos.

Se hizo una sesión de fotos para mostrar los estudios en los que trabajan los artistas y mostraron su universo acompañados de sus galeristas. Una oportunidad perfecta para contextualizar el trabajo tras Taula Salvatge de Guiem Aulí y El Robinsoner de Tomás Pizá. Las dos exposiciones se pueden visitar en la galería Pep Llabrés y en Xavier Fiol hasta el mes de junio. No se las pierdan. Sigo con arte manual.