TW
0

La galería de las hermanas Maribel y Alejandra Bordoy, expone Lin Utzon, hija del célebre arquitecto John Utzon, al que admiro más desde que visité la Ópera de Sydney. A ella la admiro desde que conocí su obra gracias al príncipe Henry de Montpezat, marido de la reina de Dinamarca, que nos la mostró en el CCA de Andratx de la familia Asbaëk.

Su hijo Pilou Asbaëck es uno de mis actores favoritos por razones que no vienen al caso. La Ópera es una enorme escultura funcional que navega, lo mismo que los azules que Lin muestra en técnicas diferentes, acrílicos, maravillosas acuarelas y cerámica en forma de mural que es para llevarlo ya mismo a una casa que se lo merezca.

Allí vi a Alex Suau, del hotel Son Brull de Pollença, que lo merece, acompañando a la gran arquitecta Carme Pinós; en otro grupo al también arquitecto Antonio Obrador acompañado por Pablo Carrington, que también es hotelero; y me entusiasmó reencontrarme con Alexandra Baum y su marido Jacobo Rodríguez-Miranda Juan de Sentmenat, que esperan otro hijo. La vida continua a pesar de los que nos quieren hacer creer que no.