TW
0

Nuestro querido y admirado amigo Marcos Ybarra Valdenebro, que como todos los empresarios está pasando por momentos difíciles, quiso ser homenajeado por los que más le quieren, que son sus amigos y por su novia, Flavia Moreno-Barbera.

Fue la encargada de organizar un almuerzo sorpresa total en uno de los restaurantes favoritos de la pareja y de muchos de nosotros, El Colmado Hispano, que reservó su terraza para que nos pudiéramos sentar respetando la normativa que impone la situación sanitaria.

Flavia engañó a su pareja hasta el último minuto, pues convocó a todos con el tiempo suficiente para que cada uno ocupara su lugar en las mesas de manera que cuando el cumpleañero apareció, pensando en un almuerzo íntimo para dos, se encontró a sus amigos cantándole el cumpleaños feliz, adornadas ellas con diademas festivas y nosotros, los hombres, con bandas de míster en las que rezaba el cumpleaños feliz que todos quisimos dedicarle. No una vez, todas las que hizo falta.

Fue una celebración alegre y tranquila que emocionó a todos, más a Marcos, que reaccionó sin reaccionar, esto es, quedándose de piedra. Flavia, que es muy top, lo vivió con absoluta felicidad, como no podía ser de otra manera. Os deseamos un gran año, queridos Flavia y Marcos.